Perfil de la compañía

Jinan Rentai Import & Export Co., Ltd. Ubicado en Jinan (ciudad de Spring), hermoso entorno, transporte conveniente, a solo 480 kilómetros de Beijing. Estamos especializados en proporcionar aditivos saludables y seguros para la alimentación animal. Más de 10 años se dedican a alimentar productos aditivos, especialmente al sustituto de antibióticos animales.

 

"Hacer que los animales coman más sano y seguro" es nuestro objetivo y objetivo. Como proveedor profesional de aditivos para piensos, estamos comprometidos a proporcionar productos de aditivos para piensos de alto costo y la mejor solución para la nutrición, la salud y la seguridad de los animales para el comerciante de aditivos para piensos en el extranjero, fábrica de piensos y granjas. Con más de 10 años de experiencia y servicio profesional de exportación de productos de aditivos para piensos, exportamos productos a más de diez países y regiones como el sudeste de Asia, África, América del Sur, América del Norte, Europa y Oriente Medio, y disfrutamos de una buena reputación entre los clientes. Mientras tanto, los pedidos personalizados, pedidos de OEM y ODM son bienvenidos.

 

Nuestros productos han adquirido certificados de ISO9001. ISO22000. Fami-Qs, FDA, HACCP, Kosher, GMP, ISO14001. OHSAS18001 y Halal.

 

Y más, China tiene una cadena industrial completa de fabricación de aditivos para piensos y tiene muchos productos líderes a nivel mundial. Como proveedor integral de productos de aditivos para piensos, también tenemos una buena asociación estratégica con muchas fábricas, podemos ofrecer a los clientes productos y servicios de calidad estable para satisfacer las demandas cambiantes del mercado, con productos de alta calidad, precios razonables, servicios profesionales, hacer el líder de la industria de aditivos de alimentación.

 

El espíritu de la empresa de "perseguir la excelencia, la innovación continua, la cooperación de beneficio mutuo y la sublimación cultural", orientado a las personas, la gestión de la integridad, para proporcionar productos de salud y seguridad animal de primera calidad. Al mismo tiempo, también nos gustaría compartir con ustedes una gran y profunda cultura china. Puede apreciar la extensa y profunda cultura china y disfrutar de la fiesta espiritual de la cultura china mientras completa la cooperación empresarial. "Rentai" significa "el benevolente ama a los demás, placer natural sin obstáculos". Confucio dijo: "¿No es agradable tener amigos que vienen de lugares lejanos". Estamos dispuestos a hacer amigos en todo el mundo, reunir a un hombre sabio y talentoso para crear una plataforma de cooperación e intercambio cultural de negocios sino-extranjeros, a fin de facilitar la cooperación comercial y el intercambio cultural.

 

La fe, la búsqueda, la pasión y la responsabilidad son la búsqueda espiritual de nuestras personas rentables. Es nuestra responsabilidad satisfacer sus necesidades y servirle eficientemente. Tu satisfaccion es nuestra mejor recompensa. ¡Esperamos sinceramente que podamos trabajar juntos para crear un futuro mejor!

 

Sinceramente bienvenido a unirse a nosotros!