Salud intestinal

La salud intestinal es crítica para el crecimiento y desarrollo de los animales.

Primero, el intestino es el principal órgano digestivo en el sistema digestivo de un animal. El 100% de los nutrientes se absorben a través del intestino, por lo que sin un buen intestino no hay absorción de nutrientes.
En segundo lugar, el intestino es el órgano inmune más grande del cuerpo animal. Casi el 80% de las células inmunes del cuerpo se encuentran en el tracto intestinal, y el 60-70% de los ganglios linfáticos se encuentran en el tracto intestinal.
Tercero, el intestino tiene el microecosistema más grande. El intestino (colon) está colonizado por una gran cantidad de bacterias. El peso total de las bacterias que viven en el tracto intestinal es de 1-3 kg, y hay aproximadamente 1 billón de bacterias vivas por gramo de contenido intestinal.
Cuarto, el intestino también es el órgano más vulnerable al daño. Los antibióticos, el estrés, las toxinas y las infecciones son factores comunes que dañan la salud intestinal. Un antibiótico es suficiente para destruir la flora intestinal normal durante un año, lo que lleva a la resistencia a los antibióticos.

Mantener la homeostasis intestinal es una garantía importante para una reproducción saludable y mejorar el rendimiento de la producción animal.

Para mantener la salud intestinal, RENGTY proporciona una serie de productos para resolver problemas intestinales:

1. Probióticos: mantener el equilibrio de la flora intestinal.
2. acidificante ácido orgánico: mantener un ambiente ácido en el tracto intestinal
3. Aceite esencial de plantas: mata las bacterias perniciosas intestinales
4. Alimento de levadura: mejora la inmunidad