Certificados

La calidad del producto es nuestro valor central. Entendemos completamente que la calidad de nuestros productos es esencial, con el fin de obtener un buen resultado, con la condición de que no comprometamos el crecimiento, la salud o el bienestar de los animales y las personas.

 

Control de calidad

Colocamos fuertes demandas a nuestros proveedores con respecto a la calidad de todo tipo de materias primas. El aseguramiento de la calidad, las garantías y los socios confiables se encuentran entre las condiciones que imponemos a nuestros proveedores.

 

Poseemos un equipo de control de calidad profesional y un laboratorio avanzado, que podría probar el índice técnico relevante de nuestros productos. Nuestros productos han adquirido certificados de ISO9001, ISO22000, Fami-Qs, FDA, HACCP, Kosher, GMP, ISO14001, OHSAS18001 y Halal. Todos los procedimientos de adquisición de materias primas, producción de productos y envío de productos terminados están bajo estricta supervisión e inspección. Somos el líder estándar y siempre estamos en camino de mejorar el estándar.

ISO 9001 - Garantía de calidad

 

Como cliente de RENGTY tiene garantizados productos de calidad superior. La certificación ISO 9001 es una certificación del sistema de gestión de calidad que asegura una calidad específica del producto.

FAMI-QS: garantía de calidad

 

FAMI-QS (Sistema de calidad de premezclas y aditivos para piensos) es un código estándar que aborda la seguridad, la calidad y el cumplimiento normativo europeo de ingredientes de piensos especiales y sus mezclas.

 

Asegura lo siguiente,

1. Minimice el riesgo de que ingredientes alimentarios inseguros y sus mezclas entren en la cadena alimentaria y alimentaria

 

2. Cumplimiento de las normas locales y de la UE sobre higiene de los piensos

3.Mejora la confianza del cliente y la aceptación del producto.

 

Nuestros productos también están certificados por Star-Kosher y Halal, lo que permite que nuestra fábrica atienda a una amplia gama de personas con diferentes hábitos alimenticios.

Otros certificados