Salud respiratoria

Las enfermedades respiratorias en animales rara vez son causadas por un solo agente infeccioso, pero a menudo son el resultado de una interacción entre el medio ambiente, el estrés y una serie de factores infecciosos.

Los microorganismos patógenos expulsan las toxinas del metabolismo que se multiplica rápidamente, y estas toxinas estimulan el tejido pulmonar del animal para que secrete fluidos para reaccionar con estas toxinas y bacterias. Como resultado, la ventilación pulmonar se bloquea o el tejido pulmonar se obstruye, y el intercambio de aire se bloquea, privando al tejido del suministro adecuado de oxígeno. Al principio, el animal respira más rápido para compensar la falta de oxígeno, pero si el tejido pulmonar se bloquea severamente, puede morir por asfixia. aumento de la respiración y el gasto de energía durante la recuperación. Por lo tanto, se considera que las enfermedades respiratorias causan las mayores pérdidas económicas.

Excepto por el uso de antibióticos, proporcionamos algunos productos de reemplazo de antibióticos verdes para garantizar la salud y la seguridad del sistema respiratorio de los animales:

1. aceite de orégano
2. Aceite esencial de plantas