Ventajas principales

Ventajas principales

1.fuerza de fábrica

(1) Tenemos nuestro propio centro de I + D y nos aseguramos de actualizar continuamente el producto con la última tecnología y mano de obra de procesamiento para cumplir con sus requisitos.

(2) Tenemos un proceso de producción avanzado y maduro y un equipo de producción calificado para garantizar la calidad de los productos.

(3) Tenemos un proceso completo de control de calidad desde las materias primas hasta la producción y la entrega de productos terminados para garantizar que los productos cumplan con los requisitos del cliente.

2. ventaja del equipo

(1) El equipo profesional de I + D puede actualizar y mejorar continuamente los productos para cumplir con sus requisitos.

(2) El equipo de control de calidad tiene un proceso completo de control de calidad desde las materias primas hasta la producción y la entrega de productos terminados para garantizar que los productos cumplan con los requisitos del cliente

(3) El equipo de comercio de exportación tiene más de 10 años de experiencia en la industria de aditivos para piensos y experiencia profesional en servicios de exportación, el servicio profesional puede reducir problemas innecesarios en el proceso de exportación.

Servicio 3.One-stop

(1) Con una gama completa de productos, podemos proporcionar a los distribuidores, fábricas de alimentos y granjeros del mundo la mayoría de los productos que necesitan. Todos los productos se pueden comprar al mismo tiempo sin ninguna compra adicional.

(2) Haga un seguimiento de todo el proceso, incluido el diseño de la fórmula, la muestra, la prueba, la producción, la entrega y el envío, el seguimiento y el proceso posterior a la venta, para que los clientes puedan estar seguros.

(3) Cliente primero, proporcionando productos centrados en los intereses de los clientes, ahorrando a los clientes el costo de alimentación y el costo de cría.

4. ventaja del producto

(1) Nuestros productos han adquirido certificados de ISO9001, ISO22000, Fami-Qs, FDA, HACCP, Kosher, GMP, ISO14001, OHSAS18001 y Halal. La calidad del producto es la vida de la empresa. La producción y el control de calidad se realizan estrictamente bajo las normas ISO y HACCP y aseguran que nuestros productos cumplan con los requisitos de certificados anteriores.

(2) Las soluciones específicas y los servicios de productos pueden adaptarse a los problemas que ocurren en el proceso de crecimiento de los animales.

(3) Proporcione los productos más rentables para su situación específica.

5. Intercambio cultural

Conocemos bien la cultura tradicional china, si está interesado en ellos, estamos dispuestos a hacer amigos en todo el mundo, reunir a un hombre sabio y talentoso para crear una plataforma de cooperación comercial e intercambio de cultura chino-extranjera, a fin de hacer la cooperación empresarial. e intercambio cultural más fácil. Puede apreciar la extensa y profunda cultura china y disfrutar de la fiesta espiritual de la cultura china mientras completa la cooperación comercial.