Solución de micotoxinas

La micotoxina es un metabolito secundario tóxico producido por el moho en el proceso de crecimiento y reproducción.
En la actualidad, se han encontrado más de 300 tipos de micotoxinas, y las más comunes en piensos y materias primas son: vomitoxina (DON), zearalenona (ZEN), toxina T-2, aflatoxina (AFT), ocratoxina A (OA), etc.
Estas micotoxinas en los piensos causan un gran daño a los animales:
1. Debilita el sistema inmune, lo que resulta en supresión inmune, deterioro inmune, poca resistencia a las enfermedades. La micotoxina es un inductor importante de fiebre alta, peste porcina, etc., que causa tratamiento repetido o recurrencia, falla inmune.
2. Reduzca el valor nutricional del alimento, la reproducción del moho consumirá muchas proteínas, vitaminas y energía, disminución del apetito animal, anorexia, vómitos, crecimiento lento, baja tasa de conversión alimenticia.
3. Interferir con el proceso metabólico, inhibir la síntesis de proteínas y la actividad enzimática en el metabolismo de carbohidratos y grasas, causar daño hepático, cáncer de hígado, enfermedad renal, edema pulmonar y otros daños en los órganos parenquimatosos.
4. Hace que el rendimiento de la reproducción animal disminuya, como la producción de celo irregular, aborto, muerte fetal, vaginitis por vulva, aumento de mamas, producción de huevos de gallinas reproductoras y disminución de la tasa de fertilización.

Para tratar y resolver mejor estos problemas de micotoxinas, lanzamos los productos de la serie de aglutinantes de micotoxinas e inhibidores de moho:
1. Aglutinante de micotoxinas
2. inhibidor de moho