Over 15 years focus on feed additives Make animal eat healthier and safer

One-stop solution supplier Provide one-stop solution for animal nutrition, health and safety

Provide antibiotics replacer solution for animal

CATEGORÍA DE PRODUCTOS.

Centrarse en los aditivos para piensos Haga que los animales coman de forma más saludable y segura

SOLUCIÓN

En las últimas décadas, con el uso extensivo de antibióticos, el daño de los antibióticos se ha vuelto cada vez más prominente. Con el fin de reducir el daño de los antibióticos a animales y humanos, cada vez más países han prohibido o reducido el uso de antibióticos en animales. El reemplazante de antibióticos de los productos aditivos para piensos también es cada vez más popular. RENGTY está comprometida con la investigación y promoción de productos naturales, para proporcionar productos aditivos para piensos saludables y seguros para el gran número de comerciantes de aditivos para piensos, fábricas de piensos y agricultores. ¡Solo cuando los animales coman más sanos y seguros, la vida humana será mejor y mejor! Con este fin, proporcionaremos la mejor solución para la nutrición, la salud y la seguridad de los animales ”.

APLICACIÓN

Importación y exportación de Rentai

INTRODUCCIÓN DE LA EMPRESA


Jinan Alquiler de importación y exportación Co., Ltd.

Importación y exportación Co., Ltd. de Jinan Rentai. Localizado en Jinan (ciudad de la primavera), ambiente hermoso, transporte conveniente, apenas 480 kilómetros lejos de Pekín. Estamos especializados en proporcionar aditivos para piensos sanos y seguros. Durante 10 años dedican a los productos aditivos de la alimentación, se centran especialmente en el sustituto animal de los antibióticos.

"Hacer que los animales coman más sano y seguro" es nuestro objetivo. Como proveedor profesional de aditivos para piensos, estamos comprometidos a proporcionar productos de aditivos para piensos de alto rendimiento y la mejor solución para la nutrición animal, la salud y la seguridad para el comerciante de aditivos para piensos, la fábrica de piensos y la granja en el extranjero. Durante 10 años de experiencia y el servicio profesional de la exportación aditiva de los productos de la alimentación, exportamos productos a más de diez países y regiones tales como Asia sudoriental, África, Suramérica, Norteamérica, Europa y Medio Oriente, y disfrutamos de una buena reputación entre clientes. Mientras tanto, pedidos personalizados, pedidos OEM y ODM son bienvenidos.

VILL →
Tisco

Producción personalizada

Proporcionar la mejor solución para la nutrición animal, salud y seguridad

Tisco
2017

Fundada en

Tisco
100 +

Personal de la empresa

Tisco

Fuerza de fábrica

Nuestro fabricante tiene su propio equipo de I + D y garantizar que actualice continuamente el producto con la última tecnología y mano de obra de procesamiento para cumplir con sus requisitos.

Más información ➜

Ventaja del equipo

Un equipo de más de 10 años de experiencia rica de la industria de aditivos para piensos y la experiencia de servicio de exportación profesional nos hará ser su proveedor de confianza.

Más información ➜

Servicio todo en uno

Con una gama completa de productos, podemos proporcionar a los distribuidores, a las fábricas de piensos y a los granjeros en el mundo la mayoría de los productos que necesitan.

Aprende más y reta

Ventaja del producto

Nuestros productos han adquirido certificados de ISO9001, ISO22000, Fami-Qs, FDA, HACCP, Kosher, GMP, ISO14001, OHSAS18001 y Halal. La calidad del producto es la vida de la empresa.

Más información ➜

Intercambio cultural

Sabemos bien la cultura tradicional china, si usted está interesado en ellos, estamos dispuestos a hacer amigos en todo el mundo, reunir al hombre sabio y talentoso para crear una plataforma de coo de negocios chino-extranjero

Más información ➜

CERTIFICADOS

Alquiler de Importación y Exportación

Hacer que los animales coman más sano y seguro Enfoque en aditivos para piensos